jueves, 18 de agosto de 2011

ESTA TARDE SE CASA MI NIÑA.......

!! Hola amig@s !!!
Pues eso... que quería compartir con tod@s vosotr@s Que el día 20 de Agosto se casa mi ""Sol"" mayor, ya sabéis que tengo dos hijas, pues bien la mayor, Beatriz se casa... menudo añito de preparaciones, parecía que había tiempo de sobra... hummm madre mía todavía queda el detallito de los lazos de la Iglesia jajaja, esto es ya una cuenta atrás.... que los nervios te vuelven el estomago del reves... que cantidad de sensaciones se agolpan...recuerdos de la propia..... hace 38 años, ahí es nada... pero como si fuera ayer jajaja, eso sí, pelin más llenita y con la PV un poco avanzada, ésta PV... no sé si me dejará unirme al Valls y poder disfrutar del momento.. pero bueno intentaré hacer lo que pueda... ya de antemano tengo una inyección preparada para la ocasión.,también me entristece la ausencia de los que no están con nosotros en persona, pero que si los sentiremos junto a nosotros disfrutando de ver a la nieta dar el Si quiero, creo que ellos nos ayudaran a pasar u Feliz día y seguro que les iniciaran en el mejor camino del AMOR y del RESPETO.
Amig@s estoy llena de Felicidad y Orgullo ante el Sacramento que van a recibir, no sin saber todo lo que tendrán que luchar por mantener la LLAMA DEL AMOR siempre ENCENDIDA con PEQUEÑOS DETALLES DIA A DIA para que la adversidades que la vida nos pone... las puedan resolver con AMOR Y RESPETO.
Os pongo un Video que me recordó mi amiga Tremendita.... su hija también se casa y se lo he copiado, ya que me encanta, espero que os guste.
Muchos besitos y ya os pondré alguna fotillo.



http://www.youtube.com/watch?v=nautaHIBGfo

4 comentarios:

  1. peroueno mi reina , con lo fuerte que tu eres y te vas a poner a llorar, bueno yo en tu caso creo que estaria como un flan.
    te deseo de corazón y lo sabes, que paseis un dia estupendo, que disfruteis todo lo que puedas y mas, que te olvides de la pv y de todos lo que faltan, saborea el momento que merece la pena, y eso si fotitos, fotitos

    mil besotes y ya te llamo pasada la boda.
    muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Isa!!! que disfruteis mucho del día. un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Que sea un día cargado de felicidad en cada momento. Estaréis en mi corazón y mi mente esta tarde. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. A los años que entro a mi blog y que lindo leer esta maravillosa noticia MUCHAS BENDICIONES para tu hija que Dios la bendiga siempre, muchas felicidades para ti por ser esa mami tan bella que eres y que Dios las bendiga mucho mucho y espero ver fotitos siiiii

    ResponderEliminar