viernes, 29 de enero de 2010

PATATAS A LA MARINERA ""CON TOQUES DE ENAMORADA """ ...

Hola, este plato lo tengo en el blog cómo PATATAS CON CALAMAR Y CHIRLAS, lo cual es muy parecido a este, a diferencia de los ( toques de enamorada) y eso a consitido en el pimiento de piquillo y el chorrito de finas hierbas... y os tengo que decir que le dieron un "" TOQUE "" muy especial....
Estaban riquísimas.

INGREDIENTES
4 Patatas medianas
1 Puerro
1 ajo
Chorrito de Finas Hierbas
4 Picos de calamar
un puñadito de chirlas
1 pimiento de piquillo
aceite (un chorrito) y sal
Caldo de pescado
ELABORACIÓN
En la olla verter chorrito de aceite, pochar el puerro y el ajo picadito, añadir las chirlas los calamares y el pimiento de piquillo troceados, remover bien, incorporar las patatas cortadas de la manera que chasquen y seguir rehogando, darle el punto de sal y verter el chorrito de finas hierbas ( el toque de enamorada) , envolver todo y verter el caldo de pescado caliente( que no las cubra del todo) cerrar y poner a cocer 15 minutos, dejar reposar y a la mesa.





OS HACE UNA TAPITA ?? SALCHICHAS CON QUESO Y BACON Y CALAMARES AL AJILLO.

Hola amig@s !!! pues eso .... os hace una tapita ??? ahora como sigo un poco pachucha... no cocino mucho y lo que hago es de aquí te pillo y aquí te mato jajaja osea algo que sea rápido y fácil.... bueno en realidad, como yo guiso en general RAPIDO Y FACIL a que sí.




Creo que esta receta no hace falta que la explique mucho.... solo tener la plancha o sartén muy caliente y las SALCHICHAS vuelta y vuelta y listas...
y los CALAMARES, igual, solo que hay que añadir un majado de ajo, perejíl, sal y chorrito de aceite en la última vuelta.
Deseo os guste.