lunes, 13 de abril de 2009

FLAN DE CAFE

Este Flan, es de otra amiga de la Ventana (Martuki), lo bonito de él, es la separación del café del resto.
Su sabor es delicioso y de presentación..... que os voy a decir.




INGREDIENTES
1/2 L. de Nata Pascual
1/2 L. de Café
1 Flan Royal de 8 raciones
ELABORACIÓN
Poner la nata a calentar y al comienzo de cocción echar el contenido del Flan Royal, remover hasta que se disuelva, cuando esté bien disuelto añadir el 1/2 l. de café que tendremos hecho y remover hasta que rompa a hervir.
Apartar y pasar a los moldes. Una vez frío meter en la nevera por lo menos 2 horas antes de servir.
Deseo os guste.


12 comentarios:

  1. que genialisimo ese flan!!! debe estar super rico!!!!!
    felices pascuas tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lilu, prueba y veras que rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ven los dos con una pinta muy rica !!!!!, lo haré .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste Nancy, ánimo y verás como quedas contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. guapísimaaaaaaa!! qué delicia este flan, lo haré aunque sea para mí solita, que a estos 3 no creo que les agrade mucho... pero es que queda tan bonito....

    Un besazo Isa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Loli, la verdad que queda muy bonito., y si te gusta el café..... hazla y lo verás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no lo he hecho, te lo puedes creer??? Te quedó fantástico!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿ Que me dices ??? jajaja ya estás tardando, que eso para ti es pan comido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he hecho ya en varias ocasiones, incluso he extendido la receta entre mi gente cercana y a todos les ha gustado. La verdad es que, además, queda con una presentación muy vistosa. Los dos modelos te han quedado estupendos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu dedicación a pasear..... se lo que cuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. esta me la guardo para mi niñocon cafe descfeinado k le gusta y el flan ni te digo,
    muy buena pinta todo lo que haces feliicdades

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que te gustara, está muy rico y vistoso, acertarás cuando se lo hagas-
    Besitos

    ResponderEliminar