viernes, 5 de junio de 2009

DELICIAS DE POLLO A LAS FINAS HIERBAS

Este plato es ideal para dejarlo preparado para la cena, que tanta pereza da hacerla, sobre todo en tiempo de calor,se puede acompañar de una buena ensalada o de alguna verdura .A los más pequeños seguro les gustará, ya que solo hay que poner interés cogiendo trocito a trocito e ir comiendo.
INGREDIENTES
Pechuga de pollo en filetes
huevo
sal de ajo
Finas Hierbas
Pan rallado
Aceite.
ELABORACIÓN
Los filetes hacerlos trocitos (hoy los hice un poco grandes), y en una fuente batir el huevo y echarla sal de ajo y las finas hierbas, remover y seguidamente introducir el pollo, mezclar y dejar un par de horas macerando. Pasado el tiempo, en una sartén, ir friendo los trocitos una vez pasados por pan rallado, poner sobre papel absorbente y llevar a la mesa si son para comer, o guardar en la fuente hasta la noche. ( procurar tapar si queréis que llegue a la cena ).
Deseo os guste




Animaros l@s que tenéis niños, que les encantará.

BOCADITOS DE ALCACHOFAS CON JAMÓN

Hola!
Con este plato he participado en el concurso de este mes ( Tapas y Pinchos) en la Ventana,del que nuestra amiga Ana Margarita, tendrá que dar el veredicto y dar como ganador a uno de los presentados.
Espero os guste.

BOCADITOS DE ALCACHOFAS CON JAMÓN
INGREDIENTES
1 Frasco de corazones de Alcachofas
100 gr. de Jamón Serrano
Pan Rallado
Huevo Aceite
ELABORACIÓN
Escurrir bien los corazones, enrollarlos con loncha de jamón y pasar por pan rallado huevo y pan rallado otra vez, freír y dejar sobre papel absorbente.
Buen provecho a tod@s





Calentito resulta delicioso.