sábado, 22 de febrero de 2014

MERLUZA AL MICROONDAS

Hola, hoy he estado dispuesta a que la cena fuera sencillita,  sin freír ni plancha..... ni ensuciar la placa de la cocina.... a quien no le gusta que un sábado, detrás de tres pelis seguidas durante toda la tarde, llegue la hora de la cena y se haga ésta con facilidad, sin manchar y que resulte sanita.... pues bien ahí va una idea estupenda y rica.
MERLUZA AL MICROONDAS
Esta receta parte es de Pescanova, pero la Merluza es de la fresca y en vez de cebolla he añadido puerros.
INGREDIENTES
1 Lomo de Merluza cortada en medallones sin piel ni raspa. ( 3 medallones por persona)
6  Puerros
4 ajos
2 Tomates medianos
sal
Aceite
Albahaca
ELABORACIÓN
En una fuente de cristal apta para  microondas, poner los puerros cortados en lonchitas junto a los ajos laminados, salar y rociar con aceite, tapar con papel film y tener a temperatura máxima 6 minutos, destapar con cuidado y  sobre el lecho de puerros poner la merluza salada y expolvoreada de albahaca, añadiendo los tomates pelados y troceados sobre la merluza, rociar con aceite, volver a tapar y poner 6 minutos a la misma temperatura, una vez terminado el tiempo está listo para servir....y voila sin manchar nada de nada ...... jajaja a lo que estoy llegando. ( comodidad pero igualmente rica rica ).
Deseo os guste.



MAGRE DE PATO CON LOMBARDA AJADA .

Hoy un plato rico rico, aprovechando lás últimas compras de Navidad. Hace tiempo que vengo comprando a través Mumumio y todavía me quedaba una Pechuga de Magre de Pato a la Brasa..por supuesto nada que ver con el Pato fresco a la plancha, pero os puedo decir que este pack de cuatro pechugas, me ha dado un resultado espectacular pues he tenido ocasión de servirlo de distintas maneras y todas han resultado exquisitas. Ésta que os presento es una vez descongelada como aconseja el envasado...le he dado un TOQUE de microondas y ha quedado suculento. La Lombarda es de forma tradicional, Hervida, bien escurrida y rehogada con ajos y pimentón.
Deseo os guste.