lunes, 8 de abril de 2013

CONCHAS DE PESCADO CON BECHAMEL

Hola amig@s! despues de una Semana Santa pasada por agua, sigo a la espera de una bonita Primavera ( en calorcito ), para decir verdad el campo está precioso con sus distintas tonalidades de verdes y los piornos en flor, pareciendo el campo un tapiz recreativo para la vista.



No estoy muy animada con la cocina..... pero alguna cosilla hago y con estas Conchas de Pescado, os  animo  para cuando tengáis tajadas feas...por ejemplo.( ventresca de merluza ), podáis aprovechar y quedaréis genial con ellas, por ricas y bonita presentación.

 CONCHAS DE PESCADO CON BECHAMEL
INGREDIENTES
1 Ventresca de merluza hervida
1 paquete pequeño de palitos de cangrejo
1 huevo duro
BECHAMEL TRADICIONAL
ELABORACIÓN
 Desmenuzar la ventresca, los palitos de cangrejo y picar el huevo, sal-pimentar y cuando la bechamel esté en su punto añadir la mezcla, antes de que se enfríe rellenar las Conchas y se quiere espolvorear con fideos de queso, si se van a comer en el día, meter al horno precalentado y mantener 12 minutos, retirar cuando estén doraditas. ( yo las hice sin queso ). además estas las tenía congeladas para poder llevar comida ya preparada esta Semana Santa. Esto solo varía que hay que descongelar para ser mas rápidas en el Horno, si se introducen congeladas, hay que observar el momento que inicie a bullir.


Deseo os gusten, están suavitas y muy ricas.