viernes, 10 de febrero de 2012

MERLUZA COLOREADA CON POCHADA DE PUERROS

Hola !!! desde mi bajo ánimo a guisar, estoy dando un repaso a las recetas que he publicado y no han sido vistas o comentadas, a ver si con ese procedimiento os las vuelvo a ofrecer y a mí me da el impulso que necesito para volver a dar mis TOQUES culinarios jajaja.
Bueno esta es nueva, aunque no sus ingredientes .....ya que es MERLUZA y PUERROS , ingredientes que repito mucho pero procuro darle ese TOQUE nuevo para no aburrir a los comensales tanto en el sabor como a la vista. A l@s que me seguís, comprobaréis que esta la hago con soja...con vino ...en salsa verde, pues bien esta con colorante simplemente y al Jefe le ha encantado jajaja

MERLUZA COLOREADA ,CON POCHADA DE PUERROS

INGREDIENTES
Filetes de Merluza si espina ni piel ( 3 por pesona )
Aceite ( 3 cucharadas ) cubrir fondo de la sartén.
3 Puerros en lonchitas
sal
1/2 vasito de vino blanco
dos ó tres toques de colorante
2 ajos en lonchitas
Perejil ( espolvorear)
1 cucharadita de moka de harina
ELABORACIÓN
En una sartén verter el aceite y pochar a fuego bajito los puerros y los ajos loncheados,darle un punto de sal y añadir la harina, rehogar y verter el vino el perejil y colorante, seguido poner los filetes de MERLUZA ya salados y esperar a que tome el color blanco, lo que determina que ya está hecho... si los filetes son gruesos se le puede dar la vuelta para que lleguen a estar en su punto.
Deseo que os guste.
Muchos besitos