jueves, 30 de septiembre de 2010

PAELLA DE MERLUZA CON ESPÁRRAGOS

Hola querid@s amigos !!!!

Primero saludaros .... que hace mucho que no me comunico, comer, como todos los días jajaja pero cosas muy básicas que ya conocéis, mis verduritas y cositas a la plancha, sigo con los diez Kilitos perdidos..... que me viene muy bien y deciros que sigo con el dolorcito..... pero algo mejor, al menos voy andando mucho mejor.
Bueno la receta es también una clásica de las mías. ( MERLUZA ), cómo ????? como si de una paella de arroz fuera, pero sin arroz jajaja.
La MERLUZA es uno de los pescados que más nos gusta y encima el que más cund de manera que con cualquier cosita, varías y haces nuevos platos y así no nos cansamos de ella.
Ahí os explico :

Besitos

PAELLA DE MERLUZA CON ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES
1K de Merluza en delicias ( sin piel)
1 Pimiento verde
1 Puerro en lonchas
2 ajos laminados
1 Calamar pequeño troceado
1/2 de 1/4 de Gambas ( congeladas)
1 Frasco de Esparragos trigueros
4 Pimientos de piquillo
1 Huevo duro.
1Vaso de vino blanco ( tamaño agua )
Chorrito de aceite de Oliva
1 Cucharadita de harina

ELABORACIÓN
En una PAELLA, poner el chorrito de aceite y pochar el puerro , el pimiento y el ajo en lonchas, seguidamente añadir los calamares, las gambas y la cucharadita de harina, rehogar todo en conjunto e incorporar las tiras de pimiento de piquillo y el vino blaco darle un punto de sal y dejar que llegue al hervor.... en este punto, colocar los filetes de MERLUZA ( ya salados ) y tenerlos unos 5 ó 7 minutos , colocar los esparragos como decoración junto al huevo y listo para comer.
Deseo os guste

Como veréis muy sanita facil y rica rica