viernes, 10 de julio de 2009

ROLLITOS VERANIEGOS ..

Primero pedir perdón. por no poder decir de quien los he copiado....... si los reconoce que me lo diga,, que me alegraré "" vaya cómo tengo el IVA "".
Tengo que felicitarla... por lo sencillo, vistoso y rico.
INGREDIENTES
Huevos
1 lata de bonito en aceite.
1 loncha de jamón, pavo o chopped ( yo chopped ) es lo que tenía.
Tiras de pimiento de piquillo.
Aceite, sal
Papel Albal
ELABORACIÓN
Hacer tortillas estilo tortitas., ir poniendo en una fuente, una vez hechas las necesarias, ir poniendo encima loncha de jamón el bonito desmenuzadi y el pimiento de piquillo troceado, enrollar y hacer un caramelo aptretadito con el papel albal, poner en la nevera y cuando se necesite hacer lonchas y servir bien fresquito.
!!! Está delicioso !!!






Deseo os guste.

8 comentarios:

  1. Jajaja, tú rollitos con la tortillita y yo con el hojaldre, desde luego últimamente hay que ver lo que coincidimos.... Te quedaron geniales, a ver si me animo a probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Prueba prueba..... verás que ricos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son ricos!! Que sencillos y resultones! Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse, y sigo sin saber a quien se los copié ?????
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Enamorada
    mmmmmmmmmmm..........que ricos, se ven una delicia!!!!!!!!
    gracias por la receta
    miri

    ResponderEliminar
  6. Miri, gracias por tu visita, me alegra que te gusten, de eso se trata de compartir nuestras copías y creaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todas tu recetas tienen una pinta muy sabrosa !!!!

    Grax por entrar a mi blog , a mi me gustaría visitarte más seguido , pero por el trabajo se me hace muy difícil .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nancy !!
    No te preocupes que lo entiendo... yo si puedo ... me gusta dar una vueltecita a ver que tal estáis.Siempre eres bienvenida..
    Besitos

    ResponderEliminar