viernes, 29 de enero de 2010

OS HACE UNA TAPITA ?? SALCHICHAS CON QUESO Y BACON Y CALAMARES AL AJILLO.

Hola amig@s !!! pues eso .... os hace una tapita ??? ahora como sigo un poco pachucha... no cocino mucho y lo que hago es de aquí te pillo y aquí te mato jajaja osea algo que sea rápido y fácil.... bueno en realidad, como yo guiso en general RAPIDO Y FACIL a que sí.




Creo que esta receta no hace falta que la explique mucho.... solo tener la plancha o sartén muy caliente y las SALCHICHAS vuelta y vuelta y listas...
y los CALAMARES, igual, solo que hay que añadir un majado de ajo, perejíl, sal y chorrito de aceite en la última vuelta.
Deseo os guste.

10 comentarios:

  1. Pués mira tú yo nunca he echo los calamares así a tiras.
    Muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Juani, el motivo fue que hice tiras para unas patatas a la marinera y ya seguí así.. a mi marido le dá igual el modo en que los parta le encantan de cualquier forma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo si quiero!! esas tapitas con una cervecita fresquita estan que quitan el hipo jajaja....Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja Tere, la verdad que netran con poca cosa... pero con un vinito o cervecita como tú dices ..... no quedó na de na.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, me apunto a las dos
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  6. jo que tapas tan ricas, pero las patatas de más arriba me han encantado aún más si cabe!!!

    besos reina !

    ResponderEliminar
  7. que preguntas....yo me llevo una pinchada de cada..jejeje

    ResponderEliminar
  8. Haces bien Espe, las dos cosas estaban muy ricas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Toñi, ya sabes puedes pinchar lo que quieras....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vale Pamen, si veo que no te llega.... hago otras poquitas..
    Besitos

    ResponderEliminar