martes, 11 de mayo de 2010

TORTILLA DE ESPARRAGOS

Este plato como bien sabéis es un clásico...... La tortilla está buena con cualquier ingrediente añadido.
Aquí hay poco que explicar.....estoy copilando platos que no habéis visto.
y como es el tiempo adecuado para desfrutar de los espárragos. Ahí va
INGREDIENTES
Patatas
huevos
aceite
Ajos
Espárragos.
Cebolla ( en ocasiones )
ELABORACIÓN
Los espárragos los lavo y troceo, en una sartén doro una lonchas de ajo y añado los espárragos, los salo y rehogo. ( los dejo a la espera )La tortilla se hace de la manera tradicional hasta antes de cuajar, llegado ese punto añadimos los esparragos reservados, cuajar y dispuesta para servir.
Ésta con una guarnición de tomate y pepino con chorrito de aceite.








Aprovechar la temporada, ya que tienen propiedades contra las células cancerígenas, se dice que licuando los espárragos una vez hervidos, se consigue una pasta de la que en prevención se toma un par de cucharadas en ayunas.
Como no cuesta mucho hacerlo ... podríamos probar .....
Besitos y deseo os guste

10 comentarios:

  1. E ANCHE Grazie per la visita´´
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. en verano no falta un tuper de gazpacho en mi nevera,sin cebolla....la tortilla tiene una aspecto fantastico

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Espe, en mi casa ya empieza haber.... y me da igual con cebolla o sin.. me gusta de todos modos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tortilla me la comía todaaaaaaaaa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GUAPA, PERO TENDRÁ QUE SER LA PRÓXIMA, DE ESTA NO QUEDO NA DE NA....JAJAJAJA
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. muy bello blog maikita nos esta uniendo me gusta ver blog lindos de las manos de mi tierra te invito al mio http://tia-jean9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Jean, en cuanto tenga un huequito me planto en el tuyo ya estaremos en contacto ok ??
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hey ya tenemos nueva entrada en doblevitta
    y madeinnaty creo que estara en el mercadillo goyesco de guadalajara
    pasate

    ResponderEliminar
  9. Gracias ya visitaré el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar