jueves, 5 de agosto de 2010

Os cuento hoy quise hacer ensalada de patata ( gitana), pero?????? se me deshicieron y pensé que hacer....... pues una revolconas y he aquí.


ELABORACIÓN
Cocer las patatas con agua, sal y unas hojas de laurel ( yo cocí el laurel a parte y reservé un poco de agua para mezclar con las patatas., aparte freír unos trozos de panceta o bacón (pequeños), añadir pimentón dulce y picante y verter sobre las patatas pasando a machacarlas dando vueltas para que coja el sofrito. una vez todo envuelto listo para degustar.
Después acompañé con unas chuletas de cerdo ( por primera vez ) una vez fritas ,vertí una majada de ajos y envolví dando unas vueltas para que tomaran el saborcillo.
Espero os guste.
Besitos

PD. Os digo que es la primera vez que hago las chuletas, por que así es..... a Jose no le gusta el cerdo ( solo la cinta de lomo) pero las vi tan bonitas.... que me dije y porque no las va a probar????, las probó y le gustaron jajajaja.Adjuntos







7 comentarios:

  1. Y que buenas que están las patatas así preparadas, vamos que yo me tomo una cazuelita de esas antes que en ensalada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja yo también, pero no lo hice adrede ehhh.
    Gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto he visto el flan me he dicho....¡¡¡COMORRRRR!!! Isabel preparando dulce??? y me he acercado rapidamente jajajajajaja............Pero tengo que decirte que te ha quedado de lujo y los otros platos incluidas las patatas...deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, que tal quedó tu casa???
    Tere es el único dulce que no se me quema jajajaja
    Gracias por tus elogios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Mejor esas patatas que esos pures sosos que vienen ya deshidratados. Muy sabroso el plato. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita, nad que ver con los pures, las patatas son aplastadas y te encuentras trocitos toda una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar