jueves, 30 de septiembre de 2010

PAELLA DE MERLUZA CON ESPÁRRAGOS

Hola querid@s amigos !!!!

Primero saludaros .... que hace mucho que no me comunico, comer, como todos los días jajaja pero cosas muy básicas que ya conocéis, mis verduritas y cositas a la plancha, sigo con los diez Kilitos perdidos..... que me viene muy bien y deciros que sigo con el dolorcito..... pero algo mejor, al menos voy andando mucho mejor.
Bueno la receta es también una clásica de las mías. ( MERLUZA ), cómo ????? como si de una paella de arroz fuera, pero sin arroz jajaja.
La MERLUZA es uno de los pescados que más nos gusta y encima el que más cund de manera que con cualquier cosita, varías y haces nuevos platos y así no nos cansamos de ella.
Ahí os explico :

Besitos

PAELLA DE MERLUZA CON ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES
1K de Merluza en delicias ( sin piel)
1 Pimiento verde
1 Puerro en lonchas
2 ajos laminados
1 Calamar pequeño troceado
1/2 de 1/4 de Gambas ( congeladas)
1 Frasco de Esparragos trigueros
4 Pimientos de piquillo
1 Huevo duro.
1Vaso de vino blanco ( tamaño agua )
Chorrito de aceite de Oliva
1 Cucharadita de harina

ELABORACIÓN
En una PAELLA, poner el chorrito de aceite y pochar el puerro , el pimiento y el ajo en lonchas, seguidamente añadir los calamares, las gambas y la cucharadita de harina, rehogar todo en conjunto e incorporar las tiras de pimiento de piquillo y el vino blaco darle un punto de sal y dejar que llegue al hervor.... en este punto, colocar los filetes de MERLUZA ( ya salados ) y tenerlos unos 5 ó 7 minutos , colocar los esparragos como decoración junto al huevo y listo para comer.
Deseo os guste

Como veréis muy sanita facil y rica rica





6 comentarios:

  1. Si que tiene que estar rica la merluza preparada así. Te la copio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que plato tan delicioso y jugoso. Me gusta la guarnicion.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!! me alegro que estes mejor...Tu paella me ha encantado y tengo que contarte algo muy gracioso que me ocurrió el otro día, pues bien, hace unos dias estaba conectada a Faccebook hablando con mi prima, y me comenta que tiene una receta de merluza muy facil y riquísima,que me la enviaba por correo para que la hiciese, pero cuando abro el correo veo que es tu blog con tu receta de merluza a la soja, me hizo mucha gracia y le dije que no me quedaba duda de que estaba rica viniendo de tí. Así que ya sabes, en Granada tienes otra fans de tu merluza jejeje...Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! que gracioso lo que me cuentas jajaja el mundo es un pañuelo verdad ???? cuanto me alegra que le gustara... prueba y verás como está muy rica, da un abrazo y las gracias a tu prima y otro fuerte para tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia, está muy rica me alegra que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nieves, de eso se trata de compartir las comiditas buenas que nos salen..
    Besitos

    ResponderEliminar