martes, 23 de agosto de 2011

UN FELIZ DÍA .... 20. 8. 2011




Hola amig@s !!! Quiero compartir que fue un día GENIAL, todo salió perfecto, inclusive los dolores se portaron, ya que estuve bailando hasta las 4 de la mañana....madre mía no sentía la pierna jajaja, ahora si, el día de después... no quiero ni contaros, Jose decía que tenía los "" monos en el anfiteatro"" y a mi me dolía hasta el alma....en fin que ya todo ha pasado, compartiendo con toda la familia momentos tan emocionantes como los pasos a seguir en el Eucaristía, los novios fueron los lectores de la Liturgia, se portaron muy bien, sin perder los nervios notándoles gozosos de cada momento vivido. La cena fue en el Palacio de la Misión, dentro del recinto de la Casa de Campo muy cerquita del Lago, como ya os he comentado salió todo como deseábamos, con sencillez y junto a los que, los novios necesitaban.... aunque siempre hay alguien de los que se echa de menos....
La linda TARJETA con la que los novios tuvieron la gentileza de agradecer la asistencia, fue todo un ÉXITO a parte de ser BONITA Y DELICADA, éstas fueron hechas por una GRAN AMIGA, Laura, ella es Mejicana y tiene un Blog que es toda una MARAVILLA pues en él, encuentras ARTE por todos los costados, ahí os pongo su Blog, no dejéis de visitarlo....( http://misellopersonal.blogspot.com/)los novios terminaron de rematar, personalizando con unas letritas a cada uno de los invitados...fué muy emocionante.
Laura, amiga no sabes que éxito tuvieron..... fué todo un GRAN REGALO, te quiero.

Amig@s observaréis que las fotos no son muy buenas, ya que son las caseras de móvil y cámara, pero no tengo paciencia a esperar a las de Calidad.... que quizá tarden en llegar, aprovecho y doy las gracias a tod@s las que me habéis tenido en mente.
Muchos besitos





<








24 comentarios:

  1. Enhorabuena para la feliz pareja y que sean muy felices...
    Guapísimos todos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
    LA TARJETA ES UNA CUCADA,
    LA NOVIA BELLISIMA!!!!!!!!!!!
    Y LA MADRE DE LA NOVIA ELEGANTISIMA,PRECIOSO EL COLOR DEL VESTIDO.
    LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Se ve una boda preciosa y los novios muy guapos.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, que me hayas hecho caso y nos pongas un reportaje de ese día tan estupendo. Me alegra mucho que todo fuera bien, incluída tu pv. Todos guapísimos y, lo más importante, felices. Tú, elegantísima. La tarjeta, un precioso regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! se os ve a todos radiantes de felicidad, me alegro que haya sido un día genial!!! me ha encantado el ramo de la novia!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡guapa! bueno guapos, que ivais todos guapisimossss, me alegro que lo pasarais bien, y nos enseñes mas fotitos, te llamo

    un besote

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! ¿Que tal llevas que oficialmente la peque ya ha volado??? uffff mi hija es muy pequeña y ya tengo pesadillas con ese momento

    ResponderEliminar
  8. Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA a los novios y a ti por supuesto, estabas elegantisima y muy guapaaa, pero que muy guapa y de la novia que ??? preciosa, sencilla y preciosaaaa, asi me gustan a mi los vestidos pero mi hija....a su gusto, bueno es su dia, ya me queda poco y estoyyyyyy de los nerviossssssssssss, oyyyyyyyyy, que me alegro mucho de saber de ti y te doy las gracias por las fotos d ela boda, son muy lindas, yo colgare las de mi hija, ya me quedan dos dias tic, tac, tic, tac......

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Enhora buena amiga por ese dia tan estupendo y feliz, que bien merecela pena despues la resaca....
    Entro por `primera vez en tu blog y creo que con tu permiso, me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena!que alegria que lo hallas pasado tan bien,te deseo mucha felicidad para los tuyos,un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, pasa por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracias a todas. El dia fue maravilloso. He tenido problemas para contestar. Ire haciendolo poco a poco. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enamorada, llevo mese tratando de entrar en tu blog y no he podido me sale siempre un mensaje de que tu blog tiene un virus y me lo bloquea, la verdad es que es la primera vez que lo consigo.
    quiero darte las gracias por todo, y aunque esta vez no he podido tomar un café contigo, lo haré entes de la operación, te lo prometo.
    voy a tratar de ponerme de seguidora tuya, que no he podido hacerlo nunca y espero que de hoy en adelante pueda dejarte comentarios.
    de verdad, miles de gracias por tanto y tanto que me has dado.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. si, si , lo he conseguido, estoy finalmente de seguidora tuya.
    me alegro.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elena, la verdad que sí teneía problemas..... pues yo tampoco podía devolver el comentario. Espero mi hija haya dado con el problemilla..
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a los novios, un día hermoso.
    Que guapos estáis todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Isabel, agradezco mucho tu comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a los novios y a ti, que guapos estais todos, y la novia preciosa deseo que tengan mucha suerte, besos para ti.

    ResponderEliminar
  19. Enamorada guapisima, que siempre estoy liada y me acuerdo mucho de ti, aunque no lo creas es asi, el cacharrito que me regalastes para la cebolla lo tengo siempre en uso y lo de los polos, no veas la paliza que le he metido este verano.
    No me digas que sigues malitaaaa, no puede ser,

    ANIMO; ANIMOOOOO, la actitud siempre es importante, por favor,,,,al ataque guapisima, que lo eres.

    UN abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Aunque con mucho retraso, no quería dejar de felicitaros por esa maravillosa boda de tu hija. Que guapos todos!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel!! en primer lugar darte las Felicidades por esta preciosa Boda en la que todos estáis geniales y elegantísimos. Le deseo mucha Felicidad a tu hija.
    En segundo lugar, siento que la ciática no te deje estar entre los fogones mas que el tiempo justo, porque nos perdemos mucho y muy bueno. Y en tercer lugar decirte que he estado muy desaparecida porque ando liada estudiando y no me queda tiempo para nada, pero estamos todos muy bien, gracias por preocuparte.

    Un besazo muuuu grande.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Tere, ya ves eso de ser de la """ edad de ORO"" trae esas consecuencias.... goteras por todas partes jajaja me alegra saber que estás estudiando...hay que buscar tiempo para todo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, mira que llevas tiempo sin ponernos ninguna de tus ricas recetillas, ya te tengo ganas, ya....A ver si la pv te deja un respiro. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Filo, Tremendita y Bea.... vuestros comentarios se fueron a spam..
    Muchos besitos

    ResponderEliminar