jueves, 22 de diciembre de 2011

!!! FELIZ NAVIDAD !!! 2011-2012

Querid@s amigas!!
Estamos a pocos días del Aniversario del Nacimiento de Jesús y cómo todo Aniversario que se precie lo celebraremos con Júbilo y con la Esperanza que su Nueva Venida... nos traiga Paz, Prosperidad, Salud y AMOR para poder compartir entre los nuestros y con quien más lo necesite.
Todos los Años hago un pequeño Balance de como ha pasado el año, este, he tenido la Alegría de la Boda de mi hija Beatriz con Antonio, siendo un día super Feliz y especial... y otro el dia 3, día en el que Jose cumplió sus 65 añazos y pasa a ser JUBILADO y yo que soy su medía naranja.... paso a ser JUBILADA pero con PV.... jajaja de manera que daremos una vuelta por las ofertas del INSERSO y disfrutar todo lo que podamos.De manera que apear de mis dolorcillos que ahí siguen.... el año ha sido Positivo.
Bien queridos amig@s os deseo unas !!!! FELICES NAVIDADES !!!
Besitos





12 comentarios:

  1. Hola querida dra corazon, amo tu Belen,mi querida amiga ,quiero agradecerte tu apoyo y tus maravillosos consejos ,por ser el hombro en mis momentos de estress, imagino ya estaras festejando ............te deseo una Feliz Navidad al lado de tu maravillosa familia ,todo mi cariño Laura

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Disfrutad estos días. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hoy vengo a visitarte para desear que tengas una feliz Navidad y un magnífico año nuevo para ti y tus seres queridos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus palabras mi quierida Laura, yo tambien deseo que pasae y¡nas Felices Navidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Piti, yo tambien te deseo lo mejor para el próximo año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y tus buenos deseos..... igualmente para tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que el proximo año dejes los dolores a un lado y como tu dices disfruteis de esa jubilación.

    un besote y feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!! aunque no entro tanto como me gustaría (por falta de tiempo) en tu cocina, quiero desearte un FELIZ AÑO, lleno de felicidad, salud, amor y sobre todo trabajo, bueno... a tí no te hace falta porque ya tienes paga segura jajaja pero sí a los tuyos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO,GUAPISIMA,,,QUE DONDE TE METES MUJER????QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y TU FAMILIA,,TU JUBILADOOOOO. VISITAME DE VEZ EN CUANDO, QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS COSTUMBRE, YO LO HARE TAMBIEN.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Mil Gracias por tus buenos deseos, pido lo mismo para tí y los tuyos..... Tremendita, sigo con mis dolores ....y lo que es peor no me puedo mantener sentada por mucho tiempo, ese el motivo de no contestar ni pasear por los blogs.
    Muchos muchos besitos y que sea un año Próspero en Salud, Paz y mucho Amor.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes uffff que retraso llevo ...... muchas gracias por tus desesos.
    besitos

    ResponderEliminar