domingo, 15 de abril de 2012

BESUGO A LA ESPALDA

Hola amig@s! Parece que voy un poquito mejor... al menos tengo más apetito y eso me da energías para retomar mi puesto en la cocina, puesto que por el dolorcillo lo tenía un poco abandonado.
Pues bien hace tiempo que tenía ganas de comer BESUGO pescado que me encanta, recuerdo las Navidades de mi niñez y me viene el olor y sabor que tan rico pescado dejaba no sé a que precio estaría entonces.... pero una vez al año.. imagino que se haría un gran esfuerzo, además era de los Grandes para que toda la familia pudiera tomar una porción.,esta vez, los vi de ración y compré dos uno para José y otro para mí y cómo disfrutamos !!!.es sencillo y muy conocida la receta pero yo, os la recuerdo.
BESUGO A LA ESPALDA
INGREDIENTES
2 Besugos
3 Ajos
1 guindilla pequeña
Sal
Aceite
1 pizca de pimentón
PARA LA CAMA
1 Patata
1 Pimiento verde
1 Cebolla
ELABORACIÓN
Pedir los besugos abiertos,( lavar , calentar el horno y mientras ir pochando en una sartén la patata a rodajas gorditas, el pimiento y la cebolla cortado en juliana, cuando esté en su punto poner en la bandeja de horno y los besugos salados encima, meter y tenerlos 15 minutos, antes de sacar, freir los ajos laminados con la guindilla y la pizca de pimentón con cuidadito de que éste no se queme, sacar la bandeja del horno y verter la fritada por encima... fácil y rico rico.
Deseo os guste.







8 comentarios:

  1. Este pescado se ve espectacular!!!!!!
    Gracias Isabel por la receta, me la guardo, en cualquier momento la hago!!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz fin de semana
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y agradable comentario, si lo haces comprobarás que está rico rico.
      Besitos

      Eliminar
  2. Contento tendras a Jose con este besugo tan rico, me le imagino comiendoselo con un buen vino y un trozo de pan, y la compañia de vos.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto imaginas bien..... le dimos buena cuenta con un buen caldo jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué rico! Me alegra tu mejoría, esperemos que dure. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Isa me alegro vayas mejor y asi vays comiendo mas, por que pronto ni te vemos de flacucha jajaja
    y la proxima vez compra tres y yo me apunto con voosotros a comer
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa así lo haré, no creas que estoy mucho mejor ...lo que si tengo es mas hambre jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar