sábado, 22 de febrero de 2014

MERLUZA AL MICROONDAS

Hola, hoy he estado dispuesta a que la cena fuera sencillita,  sin freír ni plancha..... ni ensuciar la placa de la cocina.... a quien no le gusta que un sábado, detrás de tres pelis seguidas durante toda la tarde, llegue la hora de la cena y se haga ésta con facilidad, sin manchar y que resulte sanita.... pues bien ahí va una idea estupenda y rica.
MERLUZA AL MICROONDAS
Esta receta parte es de Pescanova, pero la Merluza es de la fresca y en vez de cebolla he añadido puerros.
INGREDIENTES
1 Lomo de Merluza cortada en medallones sin piel ni raspa. ( 3 medallones por persona)
6  Puerros
4 ajos
2 Tomates medianos
sal
Aceite
Albahaca
ELABORACIÓN
En una fuente de cristal apta para  microondas, poner los puerros cortados en lonchitas junto a los ajos laminados, salar y rociar con aceite, tapar con papel film y tener a temperatura máxima 6 minutos, destapar con cuidado y  sobre el lecho de puerros poner la merluza salada y expolvoreada de albahaca, añadiendo los tomates pelados y troceados sobre la merluza, rociar con aceite, volver a tapar y poner 6 minutos a la misma temperatura, una vez terminado el tiempo está listo para servir....y voila sin manchar nada de nada ...... jajaja a lo que estoy llegando. ( comodidad pero igualmente rica rica ).
Deseo os guste.



2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como habrás observado esta un poco abandonado por dolenciias, ahora tardo mucho en publicar ya que no salgo de sota caballo y rey jajaja, dime lo que hay que hacer y si me resulya fácil me uno a lo que me ofreces,,
    Besitos

    ResponderEliminar