viernes, 20 de febrero de 2009

TARTA DE QUESO CON MERMELADA Y COSTRA DE MUESLI

Como me atrevería yo......................
Pues sí, había que participar en el Concurso de Ingredientes y saqué ingenio, tomando nota de aquí y haya .....(revistas) y al final con el Toque personal... salió esta exquisita tarta.



INGREDIENTES
500 gr. de queso fresco
300 gr. de frambuesas ( yo mermelada) y se hundió...
1 dl. de nata
150 gr. de muesli
6 láminas de gelatina
120 gr. de azúcar
60 gr. de mantequilla
ELABORACION
Poner la gelatina a remojo en agua fría. Calentar la nata, escurrir la gelatina y disolver en la nata fuera del fuego.
Mezclar el queso y el azúcar y añadírselo a la preparación de la nata.
Aparte mezclar el muesli con la mantequilla blanda.
Forrar un molde con filme transparente, poner la mezcla del muesli en el fondo y presionar...Rellenar con la mitad de mezcla del queso y poner encima las frambuesas (yo mermelada y se hundió ), cubrir con el resto de mezcla de queso y cubrir con plástico, poner un peso encima, meter al Frigo, mínimo cuatro horas.
Pasado ese tiempo, desmoldar y decorar con frambuesas o en su caso GOMINOLAS .
Deseo os guste.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy exquiista !!!La música preciosa
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nancy !!!
    Son cosas que no se ni como me salió así de buena.... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar