martes, 3 de marzo de 2009

ALBONDIGA EN FILETES, CON GUARNICION

Esta Grand Albóndiga, es muy socorrida, suelo hacer dos y una de ellas la congelo entera y a parte su salsa y en cualquier momento de necesidad tienes una comida presentable, con una buena guarnición se ve muy enriquecida.





INGREDIENTES
Los de hacer las albondigas tradionales.
Carne Picada
Huevo
sal, pimienta, perejil, ajo molido
Pan rallado
Leche
Aceite
Harina
Cebolla
Tomate frito
Pastilla de estarlus
Vino Blanco + 1 vasito de agua
ELABORACIÓN
Se condimenta igual que para hacer albondigas., formo una o dos albóndigas grandes y después de trabajarlas le doy forma alargada, las enharino y frío, las pongo a la espera en la olla.
Mientras, frío en el mismo aceite cebolla, cucharidita de harina, chorrito de tomate frito, pastilla de starlux y vino blanco. Llevar a ebullición para evaporar el alcohol e incorporar a la olla, tiene que quedar cubierto hasta la mitad y un poco más de los rollos. Dejar cocer 30 minutos y enfríar para hacer lonchas y servir con el puré o la guarnición deseada.
Deso os guste.

3 comentarios:

  1. Cariño!!! A las demás me cuesta seguirles el ritmo, así que atí no te digo naaaaaaa... En cuanto pestañeo hay 3 o 4 cosas nuevas jajajaja

    Vamos por partes, como dijo Jack el destripador jajaja

    Los sueños de Burgos buenísimos, no me gusta demasiado la morcilla, pero un pinchito si que me lo comía sin miramientos ;D

    La merluza ya la tengo en urgentes para las nenas... y para mí que se me han caído las babas al verla jajaja

    Los sandwich.... el mixto me gusta mucho... y ese bocadillito de caballa que te comes tú también jeje

    Del guisito de patatas con bonito no te digo ná... para la próxima me avisas que yo llevo el pan... jajaja

    Y estos albondigones... gracias porque justo he sacado carne picada y no sabía que hacer con ella ;P me acabas de dar la idea para la comida de mañana jeje


    Besazos... Fernanda Alonsa de los blog!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosos los dos platos !!!!! una idea que anoto para hacerla .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Nancy, si la haces verás como cunde, a parte de estar rica.
    Besitos

    ResponderEliminar