miércoles, 4 de marzo de 2009

TORTILLAS VARIADAS ( Pimientos y Morcilla )

Uno de los mejores platos para celebraciones o reuniones Familiares..... creo que no debe faltar en el Menú que se elabore.



Esta es la de Morcilla, y la hago de la forma usual, añadiendo la morcilla desmenuzada y rehogada al batido de huevos con patata.Cuajar y al plato.




Esta está mezclada con los pimientos antes de cuajar.


Esta está hecha estilo cachopo o hamburgesa.
Se cuajan dos Tortillas de modo usual y se ponen los pimientos, como si de un bocadillo se tratara.
Se rehogan los pimientos, y se apartan.

Cubrir la tortilla con los pimientos

y seguidamente cubrir con la otra tortilla

Deseo os guste esta variedad de tortillas.





6 comentarios:

  1. pero que delicia de tortillas ahora mismo me comia un tracito. Chica estas tan trabajadora, que no llego a todas tus recetas, asi que felicidades besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso está claro... con cebolla o sin cebolla ????
    Aquí tengo que hacer una de cada.....jajaja
    Besitos Ali.

    ResponderEliminar
  3. Coge coge Marisi... Y ya sabes cuando me dejan hay que aprovechar, y tengo tantas en la recamara...... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tortilla me encanta con todo lo que le pongan... Qué ricas se ven!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino, por que amí me pasa lo mismo.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar