martes, 26 de mayo de 2009

JUDIAS VERDES CON SOLOMILLO A LA PLANCHA

Tiempo de ensaladas bien de vegetales o verduras y si lo complementamos con un filete de solomillo.... mejor que mejor. (cualquier otro tambien es bueno.


INGREDIENTES
Judias verdes
Filetes de solomillo
pimientos de padrón
Aceite y sal.
ELABORACIÓN
Hervir las judias verdes en agua con sal 15 m´y escurrir., seguidamente aliñar cn chorrito de aceite y punto de sal.
Los filetes darle vuelta y vuelta en la plancha a temperatura fuerte..
Freir un puñadito de pimientos de Padrón.

Deseo os guste.

6 comentarios:

  1. Pues muy sanito es ese plato, y mira que me gustan las verduras, pero las judías no me acaban de convencer, sobre todo porque raciono tanto el aceite que me quedan al final muy sositas....hoy me han regalado una bolsa llena de unas judías que son rojas y al cocerlas se vuelven verdes...ya las pondré para que las veáis...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, si es aceite del bueno, no lo raciones tanto y con un buen chorrete y un puntito de sal o limón.... o para rizar el rizo, dorar ahí sí, con poco aceite unas láminas de ajo y pimentón, rehogas y están deliciosas.... y de las que me hablas, las he probado y son mantequilla es verdad son un poco feotas pero muy ricas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no os cuidáis en tu casa. Si no fuera porque las judías planas no ve van.. Yo soy más de las redonditas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cuti, a mí me pasa todo lo contrario, las redondas na de na jajaja pero bueno cualquiera de las dos cumple el objetivo de nuestras comidas o cenas.
    Que tal tus puntos ???? y esa nena preciosa ?¿?¿
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto. AL final se fueron solos y no hubo que intervenir. La semana que viene de vuelta al trabajo así que se me acaban las vacaciones, jeje...

    ResponderEliminar
  6. Buena noticia.....al menos no te hicieron ninguna perreria más y nada ha volver a hacer meritos para las próximas vacas jajajaja .
    Besitos

    ResponderEliminar