domingo, 3 de octubre de 2010

COSTILLAS CON NISCALOS

Hola querid@s amig@s; Esta recetita la he recuperado del fondo del Blog, sin querer la borré y la verdad que para la cuesta de Octubre.... viene estupendamente además es la época de nuestros Níscalos ( a ver si llueve )
Bueno, estas costillas iban destinadas a un arrocito..... pero se me echó el tiempo encima y me dije ?? como están adobadas no necesitan mucho ingrediente y están en un pis pas con los níscalos que sobraron el sábado., y dicho y hecho.

COSTILLAS CON NÍSCALOS y poco más...

INGREDIENTES
1/2 de Costillas adobadas
1 pimiento rojo pizca de guindilla "" china ""Chorrito de aceite
1 pastilla de estarlux ( en los guisos no utilizo sal )
1/2 bolsita de níscalos (congelados -caseros ) 300 ó 400 grs.
ELABORACIÓN
En la Olla, echar chorrito de aceite( que cubra el fondo ), pochar el pimiento troceado a cuadritos, una vez pochado añadir las costillas, también troceadas, rehogar dando vueltas hasta que estén doraditas, en ese punto añadir los níscalos ya descongelados y la pizca de guindilla " china ",la pastilla de estarlux y seguir moviendo para que todo se mezcle, continuar vertiendo el agua sin que las cubra, con el fin de que se queden en su jugo.Cerrar la olla y cocer 20´, si al abrir está caldoso dejar reducir que está mucho más rico.
Mientras, doré una patatas para acompañar y a la mesa.
(Menuda sorpresa la de Jose, que esperaba el arroz jajajaja)
Deseo os guste


6 comentarios:

  1. Menuda pinta más estupenda tienen estas costillas, y con el hambre que tengo, ahora mismo me comia un plato
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te cortes e hincale el diente jajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un plato delicatessen. De esos de domingo. Todo un lujazo el sentarse a comer en tu mesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Silvia muchísimas gracias por tu elogio, estaría encantada que participases en mi mesa, de corazón.. que pena que entro muchas de nosotras hay mucha distancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jo enamorada, que pinta tan deliciosa tiene este plato, me apunto la receta que las costillas me encantan !!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa,, ya habrás visto que es muy facilita., y no sin mi olla jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar